viernes, 11 de octubre de 2013

Mine (Vídeos BDSM)

Ultimamente no suelo entrar mucho en mi perfil de FB y cuando lo hago, veo cosas tan preciosas en uno de los grupos por donde purúlo, que PLAAFFFFF veo un bonito vídeo que Dhanko Dom nos dejó. 

Lo ví y pufffff. Se me puso el vello de punta cuando pensé en una realidad, "espero no muy lejana". Qué sé vivirá. ^^.
  
Enseguida me puse en contacto con Dhanko Dom, ya que quería este pequeño vídeo de 4 minutos en mi blog. Y aunque nunca he tedo trato con él... con el respeto y mis buenas formas, de las cuales nunca dejaré de usarlas. Le pedí si podía coger el link y él tan amablemente, me dió su permiso. (mejor preguntar... que luego pasa lo que pasa)

La verdad... ¡¡¡me encanta!!! espero lo disfrutéis.
Buenas noches.
selene moon
AQUÍ LO TENÉIS



3 comentarios:

  1. me encanto ,no se porque me dio calorcito ajajaja ,sera que necesito la duchaaa?
    kalesy

    ResponderEliminar
  2. YA HABÍA TENIDO LA OCASIÓN DE VER ESTE VÍDEO,,, REALMENTE ES MUY EXCITANTE Y PROVOCADOR Y GUSTA VERLO MAS A MENUDO.
    UN BESAZO SELENE MOON!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guuuauuu... Vaya video más chulo...

    ResponderEliminar